Policiales Juicio por narcotráfico

Causa Celis: "No tengo nada que ver con lo que se me acusa", insistió Hernández

"Este es un día muy importante porque hace 557 días que estoy privado de mi libertad, y quiero que acá surja la verdad, que jueces y fiscales busquen la verdad, que analicen las pericias", apuntó el ex concejal a Elonce TV.
En el marco de una nueva audiencia del juicio que investiga los supuestos vínculos entre el municipio de Paraná y la banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis, el ex concejal Pablo Hernández llegó este jueves al Tribunal Federal de Juicios y Apelaciones para prestar declaración.

"No tengo nada que ver con lo que se me acusa", destacó el ex edil a Elonce TV, previo a su ingreso a la sede tribunalicia de calle 25 de Mayo.
"Este es un día muy importante porque hace 157 días que estoy privado de mi libertad, y quiero que acá surja la verdad, que jueces y fiscales busquen la verdad, que analicen las pericias", apuntó.

El ex edil está detenido en la Unidad Penal Nº1 desde mayo de 2018 en la causa que investiga vínculos entre la banda de narcotráfico liderada por Daniel "Tavi" Celis y funcionarios municipales.

Pero a comienzos de este mes, logró que el Tribunal Oral en lo Criminal de Federal de Paraná lo deje salir una vez por semana de la cárcel a visitar a su familia.
En la oportunidad, previo solicitarle permiso al guardiacárcel que lo trasladaba para dialogar con la prensa, Hernández rescató las palabras del mandatario nacional. "Hasta el presidente Alberto Fernández dijo que era el fin, que nunca más iba a haber más procedimientos ocursos en la justicia", manifestó.

"Quiero que se busque la verdad, porque yo sé que soy inocente y lo voy a demostrar", cerró.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS