Policiales Ocurrió en Paraná

Hallaron desguazado al automóvil que habían robado del interior de un garaje

Lo que quedó del Fiat Regatta robado fue hallado en una zona de pastizales de la capital entrerriana. Prolijamente, le habían cortado el techo, retirado la tapa del baúl, desarmado las puertas y los guardabarros delanteros.
Javier Miranda, que integra el grupo "Amigos de los Fierros", denunció en la policía de Paraná, que en horas de la madrugada de este miércoles, le robaron su auto Fiat Regatta, el cual había dejado en el garaje de su casa, ubicada en la zona de calles Borges y Francia de la capital entrerriana.
Según contó a Elonce TV, el vehículo "estaba en el garaje que estaba cerrado con llave y candado, forzaron la llave y rompieron el candado" y se lo llevaron. Miranda explicó que tenía el Regatta, color gris, desde hacía unos 3 meses.
La policía lo está buscando, y se están controlando las cámaras de seguridad para tratar de establecer el recorrido que hicieron los autores del robo.
Esta tarde, luego que Elonce difundiera la noticia del robo, desde la Policía confirmaron a este medio, que hallaron el auto robado, o dicho con mayor precisión, lo que quedaba del Fiat Regatta.
Según indicaron desde la policía, el personal de la Comisaria Decima visualizó el auto robado, en una zona de pastizales de calle Frederick y Bernat, de Paraná.
Tras el chequeo de datos, se estableció que era el vehículo robado a Miranda. El auto estaba abandonado en la zona de calle Frederick, y desmantelado casi en su totalidad.
Desde la policía, informaron que el Fiat fue encontrado sin techo, ni parlantes y con la faltante de las puertas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS