Policiales Paraná

Le robaron el Fiat Regatta del garaje: lo tenía desde hace tres meses

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. El auto estaba en un garaje, con llave y candado, los cuales fueron violentados. Javier Miranda contó a Elonce que tenía el rodado desde hacía tres meses.
Javier Miranda, que integra el grupo "Amigos de los Fierros", denunció en la policía que en horas de la madrugada de este miércoles le robaron su auto Fiat Regatta, el cual había dejado en el garaje de su casa de la zona de calles Borges y Francia de la capital entrerriana.

Según contó a Elonce TV, el vehículo "estaba en el garaje que estaba cerrado con llave y candado, forzaron la llave y rompieron el candado" y se lo llevaron. Miranda estima que el robo se produjo cerca de las 2.30 ya que "como a las 3 lo habrían visto circular por calle Brown".
A las 8.30, cuando fue hasta el garaje porque tenía que buscar algo del auto, se dio cuenta que no estaba y la cerradura estaba forzada. De inmediato hizo la denuncia.
La policía lo está buscando, y se están controlando las cámaras de seguridad para tratar de establecer el recorrido que hicieron los autores del robo.

Miranda contó que tenía el Regatta, color gris, desde hacía unos 3 meses. Y estimó que los delincuentes "tras romper el portón, empujaron el auto y lo pusieron en marcha" un par de cuadras después "porque hacía ruido".
Finalmente, y como características del rodado señaló que está polarizado y tiene un vinilo en el parabrisas que dice Amigos de los Fierros, "dos llantas distintas, 14 atrás y 13 adelante. No es un auto común, que se vea en cualquier lado". Por cualquier dato, Miranda dejó su teléfono: (0343) 155222441. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS