Policiales Robo filmado en Paraná

"Escrachan" a embarazada y dos cómplices que roban en comercio de la Peatonal

Un joven y otras dos jovencitas, una de ellas, embarazada, robaron en una juguetería de Paraná y quedaron filmados por las cámaras de seguridad. En las imágenes, se observa cómo se turnan y actúan juntos para robar. Video.
Un joven y otras dos jovencitas, una de ellas, con un visible y avanzado embarazo, robaron un local comercial de la capital entrerriana y quedaron grabados en las cámaras de seguridad del mismo.
El video fue enviado a Elonce por parte de Betiana Curioti, responsable de la juguetería "Maravilloso Mundo", ubicada en la peatonal San Martín al 1000, de la capital entrerriana.

Según indicaron desde el local, se llevaron dos muñecos y una mochila. El robo quedó grabado en un video que fue difundido por el comercio.
En las imágenes se puede ver cómo los tres jóvenes se turnan para robar diferentes elementos del local, incluso, trabajan en conjunto para perpetrar el ilícito.
Según explicaron desde el comercio, el robo ocurrió el pasado sábado a la tarde y con el video, buscaban "escrachar" a los tres jóvenes ladrones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS