Policiales Se desconoce que originó el fuego

Luctuoso incendio de vivienda en Gualeguaychú: murió una niña

El fuego comenzó alrededor de las 20 de este lunes. Los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente a la vivienda ubicada en calle España y Rubén Darío, a metros del Corsódromo. Pese a los ingentes esfuerzos, una niña murió.
Al menos dos dotaciones de bomberos trabajaron en la vivienda ubicada en calle España y Rubén Darío, a metros del Corsódromo de Gualeguaychú, indica ElDía.

Los dos camiones de los bomberos debieron trabajar por más de una hora y media en el lugar. Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron las llamas, detalla el medio de Gulaeguaychú.

Fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento de una niña de apenas tres años de edad.

Vecinos que intervinieron en el hecho, confirmaron a ElDía que la puerta de acceso a la vivienda estaba con llave, lo que hizo aún más dramática la situación.

"Tuvimos que romper la ventana. El fuego ya era tal que no se pudo hacer nada", lamentó una de las personas que llegaron al lugar antes que los Bomberos Voluntarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS