Policiales

Falleció una mujer de 75 años tras ser embestida por un auto

Una mujer de 75 años falleció en el hospital de Concordia, donde había sido derivada desde Chajarí, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser embestida por un auto en el que se trasladaban cuatro policías.
Una mujer de 75 años falleció en el hospital de Concordia, donde había sido derivada desde Chajarí, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser embestida por un auto.

La víctima fue identificada como Ester Zulma Dalarda, quien se domiciliaba sobre calle Estrada al 3000, en la localidad de Chajarí.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue embestida por un auto Chevrolet Cobalt, al mando de una mujer de 40 años y la que era acompañada por tres hombre de 46, 40 y 37 años, todos domiciliados en Federación. Se trataba de funcionarios policiales que se dirigían a prestar servicio en las Dependencias de Santa Ana y Villa del Rosario.
Tras la intervención del personal policial, la víctima fue trasladada al hospital de Chajarí pero debido a las graves heridas que sufrió debió ser derivada al Masvernat de Concordia. Luego, pasado el mediodía ya en Clínica La Unión se produjo su deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS