Policiales Concepción del Uruguay

Balearon a padre e hija en un confuso episodio

Balearon a un hombre de 28 años y a su hija de un año, durante un confuso episodio registrado este sábado un barrio de Concepción del Uruguay. La madre de la niña apuntó a un sujeto que se trasladaba en bicicleta.
Balearon a un hombre de 28 años y a su hija de un año, durante un confuso episodio registrado este sábado en el barrio Rocamora de la localidad de Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales comunicaron que una joven de 19 años manifestó que cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Estrada, se hizo presente un sujeto que se trasladaba en bicicleta y estaba a la búsqueda de su concubino. En una confusa situación sobre la que no se brindaron mayores precisiones, esta persona efectuó un disparo de arma de fueron, hiriendo al hombre y a su hija, que la llevaba en sus brazos.

El damnificado se encuentra internado en Hospital Justo José de Urquiza con lesiones en tórax, brazo, rostro y pulmón derecho; en tanto la menor presenta heridas en brazo, abdomen del lado derecho. Afortunadamente, ambos permanecen sin riesgo de vida

Se dio intervención a personal de División Investigaciones a los fines de investigar las circunstancias en que habría sucedido el violento episodio.

La investigación está en manos de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Pablo Giles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS