Policiales Larroque

Detuvieron a dos sujetos por el asalto a una estación de servicio

Uno de los ladrones fue atrapado cuando pretendía escapar, y al otro lo detuvieron después de una persecución policial. Ocurrió en la madrugada de este sábado en Larroque.
Malvivientes amenazaron a punta de cuchillo al playero de una estación de servicio y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo producto de la recaudación del local ubicado en el acceso a la ciudad de Larroque, en horas de la madrugada de este sábado.

Según confirmaron fuentes policiales, uno de los ladrones fue atrapado pero el otro escapó en forma peatonal. En la huida, sustrajo un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado frente a un comercio con las llaves colocadas.

La persecución policial finalizó en calle Andrade -entre Martín Perego y Manuel Chan- cuando el sospechoso intentó ingresar a un galpón y continuar su escape a pie, momento en que fue apresado por los uniformados.

El funcionario a cargo del procedimiento comunicó a la Fiscalía en turno sobre los acontecimientos, quien dispuso la identificación de ambos sujetos: el conductor de la camioneta de 29 años y el menor que cometió el asalto, de 17 años de edad.

Además, el secuestro de los vehículos involucrados y la requisa personal de ambos lo cual permitió el secuestro del total de dinero sustraído.

Posteriormente, una comisión policial efectuó el traslado hacia la Departamental policial de Gualeguaychú de ambos sujetos con domicilio en Larroque.

De acuerdo al parte policial, el mayor de edad permanecía detenido en la Alcaidía de la Jefatura, en tanto que el menor fue alojado en Comisaría de Minoridad.

Ambos enfrentan cargos por los delitos de robo calificado y hurto de automotor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS