Policiales Saldo fatales

Tragedias viales en Córdoba: En pocas horas, hubo cuatro muertos en dos choques

Tres personas perdieron la vida como consecuencia del choque entre un camión y un auto. En tanto, un motociclista falleció cuando chocó contra el poste. Ocurrió en Córdoba.
Cuatro personas murieron en pocas horas en la localidad de Villa Gutiérrez, en el departamento Ischillín, y en barrio Los Boulevares, de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

El primer hecho sucedió en el kilómetro 795 de la ruta nacional 60, cuando, cerca de las 20.50, chocaron un camión Volkswagen con acoplado (transportaba sandías) y un Ford Falcon.

Producto del impacto, fallecieron tres ocupantes que viajaban en el auto (José Pablo Córdoba -61-, Ricardo Contreras -65- y María Justina Romero -65), mientras que una chica de 16 años y un joven de 19 resultaron lesionados.
La adolescente fue trasladada a un hospital de Jesús María con traumatismo de cráneo. El muchacho, en tanto, fue derivado a un nosocomio de Deán Funes con fractura expuesta de fémur en la pierna izquierda.

El camionero, de 50 años, resultó ileso (se dirigía a la ciudad de Córdoba).
En tanto, un motociclista de 31 años de nacionalidad peruana falleció al estrellarse contra un poste de alumbrado en Lino Spilimbergo y Martin Galán, de Los Boulevares.

José Luis Arce conducía una Yamaha YBR R125, cuando chocó contra el poste. Fue asistido por la ambulancia del 107, que confirmó su fallecimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS