Policiales Este sábado

Conductor perdió el control del auto y volcó sobre el Acceso Norte a Paraná

El VW Fox rojo terminó volcado sobre uno de sus laterales, en el carril contrario, después de haber embestido contra el guardarrail, supo Elonce TV. El conductor, de 78 años, fue hospitalizado.
El conductor de un auto Volkswagen Fox perdió el control del rodado y volcó sobre el Acceso Norte a Paraná, alrededor de las 17hs de este sábado.

El Fox rojo terminó volcado sobre uno de sus laterales, en el carril contrario, después de haber embestido contra el guardarrail.
Aparentemente, y según informaron fuentes policiales, el vehículo circulaba por el rulo acceso norte en sentido de Paraná hacia el cardinal Este cuando, por razones a establecer, el conductor perdió el control del rodado, provocando que volcara, colisionando el guardarrail y cruzando hacia el carril contrario.
De acuerdo a los primeros datos recabados por Elonce TV, el hombre, de 78 años, fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS