Policiales Ocurrió en el centro de Paraná

Rompió a patadas la puerta de sala de juegos en Paraná para que lo dejen entrar

Detuvieron a un sujeto que intentó ingresar a la sala de juegos de calle 25 de Mayo en Paraná cuando estaba cerrada. Ante la negativa del policía que le impidió el ingreso, el hombre se enojó y causó daños a patadas en la puerta.
Un funcionario policial dependiente de Comisaria Segunda de Paraná, que cumplía servicio adicional en el interior de la sala de juegos de calle 25 de Mayo, vivió un particular hecho con un ansioso apostador que minutos después, terminaría detenido.
Antes de las 7.30 de este viernes, escuchó que alguien golpeaba la puerta y al verificar el ingreso al local, observó a un sujeto que quería entrar. Sin embargo, el uniformado le informó que no se podía ingresar porque era un horario que estaba cerrado al público.

Ante la negativa del efectivo, el individuo se ofuscó y comenzó a patear las puertas, ocasionando daños en una de ellas. Al darse cuenta del daño que había hecho, el sujeto salió corriendo por calle 25 de Mayo y el funcionario policial lo persiguió, hasta que logró detenerlo en la zona de calle 25 de Junio y Santa Fe.
El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron la detención del sujeto y su alojamiento en alcaldía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS