Policiales Paraná

Recuperaron el celular robado a empleada doméstica y secuestraron un auto

Por el asalto a una empleada doméstica, allanaron un domicilio para recuperar un celular de alta gama que le habían robado. También, se incautó un auto que habría sido utilizado para perpetrar el hecho.
Una mujer caminaba el miércoles a la tarde por calle Vera Peñaloza de Paraná, cuando imprevistamente fue sorprendida por un hombre quien con un arma de fuego la agredió y la amenazó para que entregara su celular Samsung de alta gama.

El delincuente se dio a la fuga en un Volkswagen Gol de color blanco de 5 puertas sin polarizar.

La víctima, al denunciar el hecho pudo dar características del rodado y hasta el dominio del rodado. Personal policial de la División Robos y Hurtos y de la comisaría sexta realizó varias medidas investigativas que llevaron a localizar el automóvil interesado, como así también la vivienda del conductor, ubicada en la zona suroeste de la ciudad.

"Se solicitó una medida de allanamiento pero por cuestiones horarias, no se autorizó durante la noche y se lo hizo durante las primeras horas de la mañana, lográndose la identificación de una de las personas involucradas, el secuestro de un vehículo y un teléfono celular", comunicó a Elonce TV el comisario Walter Giordano de la División Robos y Hurtos.

En el marco de la causa iniciada por el delito de Robo calificado por el uso de arma, se procedió al formal secuestro de un teléfono celular Samsung Galaxy A3, el cual fuera sustraído a la mujer. Además, se procedió al formal secuestro de un automóvil Gol Trend, 5 puertas, el cual fue utilizado para perpetrar el ilícito investigado.

Finalmente, se procedió a realizar la correcta identificación de un joven de 19 años, el cual quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS