Policiales Nueva accidente involucra a un micro

Un muerto al chocar colectivo que llevaba equipo juvenil de fútbol en Santa Fe

Ocurrió en el kilómetro 104 de la Autopista Santa Fe-Rosario. El colectivo, en el que iban más de 40 personas, impactó contra un camión. El chofer del ómnibus murió en el acto, en tanto que varios de los pasajeros resultaron con heridas.
Un colectivo que trasladaba a un plantel juvenil del club bonaerense Barracas Central colisionó contra un camión en horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 104 de la Autopista Santa Fe-Rosario.

Producto del siniestro vial, el chofer del ómnibus murió en el acto, en tanto que varios de los pasajeros resultaron con heridas de gravedad.

El Subcomandante de Bomberos de Coronda, Omar Solís, precisó que: "El micro del club Barracas Central, que transportaba cerca de 44 chicos, volvía a Buenos Aires, tras disputar una competencia en el Chaco".

El efectivo precisó además que "los jóvenes fueron retirados inmediatamente tras el impacto" y que "fueron trasladados al Hospital de Coronda". Los jugadores tendrían entre 18 y 20 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS