Policiales Se trata de estudios médicos

Niña devolvió importante documentación que habían robado de un auto en Paraná

Los papeles, junto con ropa de bebé, habían sido robados de un auto al cual le rompieron un vidrio. Horas después del ilícito, una niña acercó a un policía una carpeta, que contenía los estudios médicos que habían sido sustraídos.
Una niña se acercó a un policía y le entregó una carpeta con documentación que había sido robada horas antes en Paraná.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que ayer cerca de las 20:30 horas, un hombre dejó estacionado su Fiat Uno en calle Paraguay. Poco después, un patrullero pasó por el lugar y los agentes advirtieron que el automóvil tenía dañado el vidrio trasero derecho.

Luego de localizar al dueño, éste constató la faltante de un morral de multicolores el cual en el interior tenía ropa de bebé e importantes papeles personales.

Posteriormente, cerca de las 23:00 horas, una niña se acercó a un funcionario policial dependiente de Comisaria Primera que se hallaba cubriendo el puesto ubicado en la zona de calle 33 Orientales. La misma le exhibió una carpeta. Al revisarla, el uniformado se percató que se trataba de la documentación sustraída desde el interior del rodado estacionado en calle Paraguay.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía, la cual dispuso que la documentación sea secuestrada para luego ser devuelta al damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS