Policiales Paraná

Nuevos allanamientos y una detención por tiroteos en barrio Perejil

En el marco de los enfrenamientos entre familias, la policía realizó este miércoles tres nuevos allanamientos en los cuales secuestraron armas de fuego y detuvieron a un joven de 29 años.
En relación a los tiroteos por enfrentamientos entre familias ocurridos en barrio Perejil de Paraná, y sumándose a los allanamientos realizados días pasados, este miércoles se realizaron nuevos procedimientos en el marco de la investigación realizada por la Comisaria Decimotercera.

En horas de la mañana, y previa coordinación con efectivos del Grupo Especial y Comisaria Novena, personal de la Comisaria Decimotercera, dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales, de los cuales, uno de ellos se ejecutó en una vivienda ubicada en la zona de bañados donde luego de notificar a una mujer de 54 años, los uniformados no hallaron elementos de interés para la causa.

El procedimiento restante fue realizado en una propiedad de calle Juan Baez, donde se notificó de la medida judicial a una muchacha de 35 años. En el lugar, los agentes hallaron un aire comprimido que aparentemente estaría modificado para calibre .22 y un cartucho calibre 16/70.

De la misma manera y en una morada ubicada en Avenida Ejército, detuvieron a un hombre de 29 años, el cual se hallaba en la vivienda y al ver la presencia policial intentó darse a la fuga por el patio. Ante ello, fue reducido por personal de la guardia especial.

El sujeto llevaba en su cintura una pistola y en una mochila un revólver; así mismo y dentro del mismo predio, en una finca conexa, se hallaron diferentes tipo de herramientas eléctricas y de mano, denunciadas como robadas.

Se secuestraron todos los elementos hallados, interviniendo personal de la dirección criminalística. En tanto que el joven detenido, por disposición de la fiscalía en turno fue alojado en alcaidía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS