Policiales Paraná

Nuevamente robaron en el taller de Folclore de la escuela Pérez Colman

Delincuentes rompieron un candado e ingresaron al aula donde funciona el taller. Se llevaron un equipo de audio y revolvieron todo lo que había en el lugar. Es el tercer robo que sufren en el año, indicaron a Elonce TV.
El taller de Folclore de la escuela César Blas Pérez Colman que funciona en el complejo escuela hogar "Eva Perón", de Paraná, sufrió el tercer robo del año. En diálogo con Elonce TV, el profesor Joaquín Gómez, contó que el hecho se registró este martes entre las 16 y las 17 horas.

Y recordó que en el primer hecho que sufrieron este año, rompieron el picaporte y robaron un equipo de audio; la segunda, a pesar que se habían colocado candados, también se llevaron un equipo de audio que había sido donado y ahora, "también rompieron los candados y se llevaron el tercer equipo de audio con instalaciones de luz".
Además los autores del ilícito "revolvieron toda el aula con la ropa y los insumos que tenemos para los chicos del taller".
Gómez señaló que serenos de la escuela, pasadas las 16.30, vieron algunas personas "pero pensaron que eran de la escuela secundaria". Y uno de los delincuentes, "tenía una bolsa negra que había sacado de la ropa, donde habría llevado el equipo de audio y se retiró de la escuela cómodamente", lamentó.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS