Policiales Villaguay

Recuperaron un camión robado de una playa de estacionamiento

La denuncia fue radicada por la propietaria del pesado. Tras la intervención del personal policial, el rodado fue localizado, y entregado a su dueña. Ocurrió en Villaguay.
Recuperaron un camión que había sido denunciado como sustraído de una playa de estacionamiento.

De acuerdo al parte policial, personal policial de la comisaría primera de Villaguay, con colaboración de la División Investigaciones de la Departamental San Salvador, secuestró un camión con acoplado que había sido robado desde el playón de estacionamiento de la YPF ubicada en la intersección de rutas 18 y 20.

El hecho fue denunciado en la comisaría primera de la Jefatura Departamental Villaguay por una mujer de 41 años oriunda de la vecina localidad de San Salvador quien informaba que había dejado estacionado su camión Mercedes Benz con acoplado Solibrusa el playón de la YPF nueva aproximadamente a las 20:30 del martes, y que cuando regresó por el mismo, a las 00:30hs de este miércoles, ya no estaba.

A raíz de la denuncia se comunicó en forma inmediata al Fiscal en turno y se irradió el pedido de secuestro a todos los puestos pertenecientes a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial como así también a las dependencias policiales de la Provincia de Entre Ríos.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este miércoles, personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental San Salvador localizó y secuestró el camión en cuestión dándose intervención a Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay y posteriormente, por orden del Fiscal, fue entregado a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS