Policiales Neuquén

Profesor de boxeo noqueó a un inspector de tránsito

Un cruce de palabras derivó en el inexplicable y violento accionar del sujeto. Primero le propinó un golpe de puño al inspector varón, dejándolo inconsciente en el piso, y luego continuó la agresión con patadas.
Un inspector de tránsito noqueado y un profesor de boxeo detenido. Así terminó una discusión en plena vía pública en la ciudad de Neuquén.

El inspector municipal Ricardo Castillo quedó internado en terapia intensiva luego de que un conductor reaccionara violentamente tras un intercambio verbal y lo golpeara en la nuca, provocándole un desvanecimiento inmediato e incluso pérdida de la memoria.

De acuerdo a los testimonios de quienes presenciaron el hecho, el conductor golpeó de una trompada al inspector municipal. Una vez que lo tiró al piso lo agredió a patadas. Después se supo que el agresor tiene conocimientos de artes marciales, es profesor de boxeo y practica Jiu-jitsu.

"Estaba tirado en el suelo, inconsciente y con convulsiones. El hombre le pegó dos patadas en las costillas y en la espalda", contó una testigo del violento episodio.

Según la información recopilada, el lamentable episodio se desató cuando el agresor estaba estacionado con su camioneta Jeep Renegade en la puerta de su casa, y al pasar caminando dos inspectores de tránsito por allí (una mujer y un varón), se desencadenó un cruce de palabras que derivó en el inexplicable y violento accionar del sujeto. La empleada de tránsito intentó frenarlo pero también fue agredida con empujones.

Tras la llegada de la Policía y la ambulancia, que trasladó al hombre golpeado al Policlínico de Neuquén, el agresor se atrincheró en su camioneta por más de una hora, hasta que fue detenido y bajó investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS