Policiales Prefectura

Sorprendieron a tres personas con 40 pescados de especies en veda

En una embarcación, tres tripulantes, constataron que transportaban cinco redes y otras artes de pesca, además de 40 pescados de diversas especies en veda. Fue en Concepción del Uruguay.
Miembros de la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay, que se encontraban en patrullaje por la jurisdiccional sobre el Riacho Itapé, tomaron intervención ante el paso de una embarcación que resultó sospechosa.

Fue así que al controlar la lancha que se desplazaba a motor con tres tripulantes, constataron que transportaban cinco redes que totalizaban 200 metros lineales y otras artes de pesca, además de 40 pescados de diversas especies en veda. Tampoco contaban con carnet de pesca.

Ante esta situación, se dio intervención al Departamento de Bromatología Municipal y a la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria provincial, por infracción a la Ley Provincial de Pesca, labrándose las actuaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS