Policiales Paraná

Bajó a hacer un trámite, dejó el auto abierto y le robaron un maletín

Un hombre estacionó su vehículo frente a la Terminal, bajó a hacer un trámite pero olvidó cerrar su auto. Ese descuido fue aprovechado por una persona que abrió el auto y se llevó un maletín, supo Elonce TV.
El hecho ocurrió este martes en horas de la siesta frente a la Terminal de Ómnibus de Paraná. Según se informó a Elonce TV, un automovilista estacionó en Avenida Ramírez y bajó a hacer una averiguación, pero dejó la puerta abierta.

Sebastián Villamonte, segundo jefe de la Comisaría Segunda, informó a nuestro medio que el hombre "se cruzó a la Terminal a hacer un trámite. Cuando regresó se dio cuenta que dejó el vehículo sin llave y sin la alarma activada. Un desconocido aprovechó la ocasión y le robó un maletín que tenía documentación y dinero".

El damnificado se acercó horas después a la Comisaría para realizar la denuncia.

"Hay que tener cuidado y tomar todas las medidas de seguridad que están a nuestro alcance para no lamentar sucesos como estos", dijo Villamonte. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS