Policiales Trágico despiste y vuelco

Identificaron al hombre que murió al quedar atrapado en la cabina de un camión

El camión con semi remolque de un frigorífico volcó y cayó en un aliviador de la ruta 6. El cuerpo del chofer se encontraba en la cabina, por lo que se requirió el trabajo de Bomberos Voluntarios para extraerlo. Confirmaron su identidad.
Un camionero falleció este martes en un accidente en la ruta provincial 6, en departamento Villaguay.

Por motivos que se peritan, el camión con semiremolque de un frigorífico volcó y cayó en un aliviador de la ruta 6 cuando se dirigía de sur a norte, a la salida de arroyo Raíces. El accidente ocurrió antes de las 8.30 de este martes.
Desde la Policía precisaron que un camión Iveco Stralis (Dominio NPY 8119) fue hallado volcado debajo de un puente auxiliar, posterior del puente principal de arroyo Raíces. También la presencia de un semiremolque vacío (Dominio ORM 830) para transporte de hacienda, perteneciente al frigorífico Larrauri. El cuerpo sin vida del chofer se encontraba en la cabina completamente compactada por lo que se requirió el trabajo de personal de Bomberos Voluntarios para extraerlo.
El trabajador fue identificado como José Antonio Chavez, de 55 años, domiciliado en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS