Policiales El chico no es del barrio

Enfrentamiento entre familias dejó un menor herido de arma de fuego

Un menor resultó herido en medio de un enfrentamiento entre dos familias. Ocurrió este lunes, en Barrio El Perejil de Paraná. Afortunadamente está estable, aunque permanece internado en el Hospital San Martín, se indicó Elonce TV.
El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría 13º
Foto: El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría 13º
El segundo jefe de Operaciones, comisario principal Pablo Cabrera indicó a Elonce TV que "se está trabajando en el caso".

"Este lunes a las 16, se produjeron disparos de arma de fuego y un menor resultó herido. Si bien el menor está fuera de peligro, se está investigando para conocer cual fue a situación que derivó en esto", aseveró.

El funcionario policial contó que "desde el jueves, se están produciendo inconvenientes entre dos familias, enfrentadas por problemas de vieja data".
El menor "no es del barrio, habría estado visitando una prima", puso relevancia Cabrera.

El barrio "está tranquilo ahora, bajo la vigilancia y una marcación policial, incluso está trabajando el grupo especial GSD, personal de comisaría 13º, y del 911. Realizan recorridas y han asentado personal policial para que no vuelva a ocurrir".

Según conoció Elonce, el menor se encuentra "fuera de peligro, estable y en sala" del Hospital san Martín. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS