Policiales Ocurrió en barrio "20 de Junio"

Video: Robaron una bicicleta de una casa de Paraná y quedaron filmados

Dos ladrones cometieron un robo en barrio "20 de junio" de la capital entrerriana y quedaron grabados en la cámara de seguridad de la vivienda, confirmó Elonce. En el video se ve claramente el rostro del delincuente.
Video: Robaron una bicicleta de una casa de Paraná y quedaron filmados
Dos ladrones cometieron un robo en la capital entrerriana y quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la vivienda a la que ingresaron, confirmó Elonce. El robo ocurrió en la mañana de este lunes, a alrededor de las 6, cuando dos sujetos que caminaban por el barrio "20 de junio" de la ciudad de Paraná, vieron la oportunidad de robar elementos que estaban en el patio de una vivienda y concretaron el ilícito.
Oportunistas al acecho
En las imágenes se puede ver a dos sujetos que al ver desde la calle, la bicicleta en el patio, se acercan al portón de la casa. Mientras uno de los delincuentes, vigila las inmediaciones, el otro trepa un tapial, ingresa a la casa y roba una bicicleta rodado 20, la cual se la alcanza a su compañero, por arriba de la reja, según se puede ver en el video al que accedió Elonce.
Perros y escape
"Se llevaron la bicicleta de mi nene. Todavía la estamos pagando. Pido colaboración para que me la devuelvan", resaltó la mujer al dialogar con este medio sobre el robo del que fueron víctimas.
Tras robar la bicicleta, el sujeto regresa por una escalera de uso doméstico, y en ese momento, los perros de la vivienda, advierten sobre la presencia del intruso y corren para ahuyentarlo. Sin embargo, el joven sube al tapial y luego, escapa junto a su cómplice. Luego, un hombre aparece para perseguir a los ladrones, pero ya estaban lejos del lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS