Policiales Concepción del Uruguay

Video: Sujetos en moto abordan a una mujer en la calle y le roban la cartera

La mujer fue abordada cuando regresaba de trabajar en Concepción del Uruguay. Los dos delincuentes en moto, la amenazaron y le sustrajeron su cartera, como se puede ver en el video.
La denuncia fue radicada por una mujer en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, quien señaló que mientras caminaba por Calle Reibel, entre Santa Teresita y Primero Teniente Ibañez fue abordada por dos delincuentes en moto y tras amenazarla le sustrajeron su cartera, como se puede ver en el video.
El grave suceso se materializó alrededor de las 13 de este lunes cuando la víctima caminaba por la calle Reibel, indicó LaPirámide. Entonces apareció de repente una moto y de la misma, bajó un individuo a las corridas, que se le abalanzó sin darle tiempo a nada, mientras su cómplice quedó en el rodado.

Allí pelearon, porque él quería quitarle la cartera que llevaba y ella se resistía. Finalmente, la fuerza del ladrón fue superadora, le quitó la pertenencia, y se dio a la fuga a las corridas. La mujer trató de perseguirlo pero los sujetos se movilizaban en moto.
Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una casa de la zona, pero ni siquiera así se logró dar con los malhechores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS