Policiales

Otorgaron prisión domiciliaria para detenidos por un robo en Urdinarrain

El juez Ignacio Telenta dictaminó la prisión preventiva domiciliaria para los dos detenidos por el violento robo ocurrido días pasados en esa ciudad, donde una comerciante sufrió un violento robo.
El juez de Garantías de Gualeguaychú, Ignacio Telenta, dictó 25 días de prisión domiciliaria para los dos detenidos por el robo a la dueña de un local de pagos y servicios financieros que ocurrió en un domicilio de Urdinarrain la semana pasada.

Según consignan los medios de esa ciudad, se concretó una rápida investigación policial que favoreció la recolección de pruebas y la identificación de los dos delincuentes que, supuestamente, son los responsables del robo de una suma significativa de dinero en efectivo.

El personal de la comisaría de Urdinarrain logró detener a los acusados por el hecho que tuvo lugar en una vivienda de Boulevard Rivadavia, donde los delincuentes golpearon a la propietaria del negocio.

La fiscal Lucrecia Lizzi lleva la investigación y ya tomó testimonios por la denuncia de robo en la vivienda, donde se alzaron con la recaudación de otro local que funciona en avenida Libertad.

La determinación de Telenta para que los dos imputados permanezcan 25 días en prisión domiciliaria, hasta la audiencia donde se se va a conocer si sigue la domiciliaria o le dictan preventiva mientras continúa la investigación, no fue bien recibida por la población. (R2820/UrdiDigital/Cristal Urdi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS