Policiales Concordia

Crimen de Josefina López: Defensa del acusado expondrá recurso extraordinario

La audiencia será este lunes a las 9.30 y se insistirá con la presentación de impugnación contra la sentencia de la Cámara de Casación de esa ciudad, que confirmó la condena a prisión perpetua de Juan Carlos Acuña.
La audiencia será este lunes a las 9.30, en Salón "María Sara Oyhampé" de los tribunales de Paraná, donde se insistirá con la presentación de impugnación contra la sentencia de la Cámara de Casación de esa ciudad, que confirmó su condena a prisión perpetua.

Criada en un contexto de pobreza y extrema vulnerabilidad social, la adolescente de Concordia estuvo desaparecida durante varias semanas hasta el hallazgo de su cuerpo descuartizado, delito de homicidio doblemente calificado, por alevosía y femicidio, por el que fue juzgado Juan Carlos Acuña.

"Víbora" fue condenado a prisión perpetua por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia en julio de 2017 por el crimen de la joven, quien había desaparecido de su casa el 29 de julio de 2015. El 23 de agosto, se encontraron partes de su cadáver en un descampado y, en los días siguientes, se halló el resto de su cuerpo en otra zona de la ciudad.

El tribunal que deberá atender el recurso extraordinario de la defensa de Acuña estará integrado por los vocales Miguel Giorgio, Claudia Mizawak y Daniel Carubia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS