Policiales Paraná

Discutieron por un cerco perimetral: la contienda terminó con dos lesionados

El comisario Hugo Paniagua, desde comisaría 5º indicó a Elonce TV que vecinos discutieron por "el cerco de un terreno" y la contienda terminó con un herido de arma de fuego en su mano y una mujer lesionada en su cabeza.
Personal Policial de comisaria quinta fue comisionado este viernes, aproximadamente a las 19:30 a calle Valentín Dennis al final donde había una persona de sexo masculino con herida de arma de fuego.

Presentes en el lugar los uniformados se entrevistaron con un joven de 21 años, quien manifestó que estaba discutiendo con su vecino, un muchacho de 27 años, por un cerco que separa su vivienda del terreno lindante.

El joven de 27 años sacó un revólver y le gatilló dos o tres veces a sus piernas, pero el disparo no salió. Entró en la discusión su hermano y una vecina, quienes discutieron con el sujeto y éste efectuó entre 5 y 6 disparos de arma de fuego impactando uno de ellos en la mano izquierda de un muchacho de 28 años.
En tanto, el agresor le pegó un culatazo en la cabeza a la vecina, una mujer de 47 años.

Personal policial se dirigió al domicilio del autor de los hechos y lo aprehendieron, secuestrando además un arma de fuego tipo revólver que contenía en su tambor, un cartucho y una vaina servida del mismo calibre.

Comunicado el hecho a la Fiscalía en turno dispuso que el aprehendido sea alojado en Alcaldía de Tribunales, previo paso por antecedentes y médico. Se le realizó el dermotest al lesionado como al aprehendido.

Desde el hospital San Martín se informó que el lesionado presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en dedo índice de mano izquierda, a la espera de placas radiográficas. Por consultorio concurrió una mujer con traumatismo de cráneo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS