Policiales Concepción del Uruguay

Gendarmería secuestró mercaderías sin aval aduanero y dinero en efectivo

Personal de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" realizó, dos procedimientos en el km 124,5 de la Autovía Artigas, secuestrando mercadería de contrabando y dinero en efectivo.
El primer control se realizó a las 8, a un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, constatando que en el mismo transportaban diferentes bultos que presumiblemente contenían mercadería de origen extranjero sin aval aduanero, en la modalidad encomienda.

Se secuestraron 15 bultos de mercadería, que quedó a disposición de AFIP-DGA en el depósito de la unidad en Concepción del Uruguay.
El segundo de los procedimientos, se llevó a cabo a las 10 horas, donde en el colectivo, se verificó que un pasajero transportaba divisas de origen nacional y extranjero, sin la documentación pertinente, procediendo a la incautación de 1.500.000 pesos argentinos y 150.000 reales.

Desde el Juzgado Federal se solicitó la detención del hombre en carácter de incomunicado.
Fuente: La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS