Policiales Paraná

Pelea entre dos hombres, daños a vehículo y "golpes de puño" a policías

Personal de comisaría octava buscó "separar" a dos personas que intervenían en una riña y fueron agredidos por uno de los sujetos que estaba "fuera de sí. Se lo redujo y trasladó a la dependencia. Esta persona había dañado un auto.
Ocurrió cerca de las 16 de este viernes en zona de calle Neuquén al 600.

Policías que realizaban una recorrida prevencional visualizaron una riña entre dos masculinos, al descender del móvil y tratar de separar la pelea, uno de ellos, de 34 años, comenzó agredir a los efectivos.

Se le pidió que desistiera de su actitud y al hacer caso omiso, ya que arrojaba golpes de puño hacia los funcionarios, se lo redujo y trasladó a la dependencia.

A la comisaría también llegaron un hombre de 50 años y su hijo de 17, ya que el sujeto que finalmente fue aprehendido le habría producido un daño en su vehículo.

Comunicado el hecho a la Fiscalía en Turno dispuso antecedentes médicos y que el detenido sea alojado en Alcaidía de Tribunales por daños, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS