Policiales Ocurrió en Federal

Falleció un motociclista de 45 años que chocó con una camioneta en Federal

El accidente ocurrió antes de las 6 de este viernes, en la ciudad de Federal. El hombre murió cuando era intervenido quirúrgicamente. El acompañante también sufrió heridas y fue hospitalizado en la ciudad de Concordia.
Un grave accidente ocurrió minutos antes de las 6 de este viernes, en una intersección de calles de la ciudad de Federal. Como consecuencia entre el fuerte impacto entre una moto y una camioneta, el conductor de la motocicleta murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de Concordia. Según indicó Federalaldía, la colisión entre una moto Guerrero 110cc., y una camioneta Ford F100, se produjo en calles 9 de Julio y Echagüe de la ciudad de Federal. La moto era conducida por Daniel Lencina de 45 años, quien se domicilia a pocas cuadras del lugar del siniestro vial. Además, Lencina iba acompañado por Eulogio González de 26 años.
Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones de carácter grave, que le comprometieron la arteria de la pierna izquierda.
Tras el accidente, ambos motociclistas fueron trasladados al nosocomio local, y posteriormente, se trasladó a Lencina hacia el hospital Masvernat de Concordia. Sin embargo, Lencina falleció cuando era intervenido quirúrgicamente, tras haber sufrido daños gravísimos en una de sus arterias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS