Policiales Gravísimo accidente en Federal

Triste accidente: Niño de dos años murió tras ser chocado por un familiar

Un hombre de 75 años, habría maniobrado para salir con su vehículo, sin advertir que en su camino se cruzaría su bisnieto, de 2 años de edad. El menor fue trasladado al hospital pero falleció a causa de las heridas sufridas.
Alrededor de las 10,45 de este viernes, la policía de la ciudad de Federal, fue advertida del ingreso de un niño con lesiones graves en el Hospital Urquiza, y al momento de hacerse presente en el lugar, los funcionarios de la fuerza, fueron informados del fallecimiento de un niño de solo dos años de edad.
La muerte del niño ocurrió tras un desafortunado accidente de tránsito ocurrido esta mañana, sobre la calle Belgrano al 1082.

Se trata del hijo de un agente de la policía y según la información a la que accedió Federalaldía, el bisabuelo del niño, un hombre de 75 años, habría maniobrado para salir en su camioneta, sin advertir que el niño se encontraba junto al vehículo. En la maniobra, la camioneta lo arrolló y le provocó serias heridas que llevaron a su deceso.
Tras el funesto accidente, trabajaron funcionarios del área de Criminalística de la policía departamental, y médico policial, bajo la supervisión de la Fiscal Susana Irurzún.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS