Policiales En la zona sur

Tras dos allanamientos, secuestran droga y 80.000 pesos en Villaguay

En el marco de la ley de Narcomenudeo, se allanaron dos viviendas de la zona sur de la ciudad de Villaguay donde se halló 600 gramos de cocaína y envoltorios conteniendo de marihuana, entre otros elementos relacionados con la venta de droga
Personal policial de la División Toxicología Villaguay llevó adelante dos allanamientos y registros domiciliarios, ordenados por el Juzgado de Garantía local, en dos viviendas situadas en la zona sur de la ciudad.

Los procedimientos se desarrollaron en el marco de la Ley 10.566 (Desfederalización del Narcomenudeo) y fue desarrollado en la tarde de este jueves, con la colaboración de la División Toxicología de San Salvador, Grupo Especial Villaguay, Comando radioeléctrico y comisaría de minoridad y violencia familiar.
Como resultado de los allanamientos, fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental un total de cinco personas mayores de edad, de los cuales dos de ellos, un hombre y una mujer, ambos 34 años, quedaron detenidos.

Además se secuestró más de 600 gramos de cocaína y envoltorios conteniendo más de 10 gramos de marihuana; recortes varios, una pipa, un picador metálico, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles, una Tablet, un equipo de audio, tres tarjetas de memorias, dos televisores, dos notebook, una cámara de fotos, dos motocicletas y un poco más de 80.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS