Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Delincuentes se llevaron $ 80 mil tras ingresar a un kiosco y local de cobro

Los delincuentes barretearon la reja e ingresaron por una ventana ubicada en la parte trasera del local. Los sujetos se llevaron $ 80 mil en efectivo y otros elementos del comercio. La policía investiga el llamativo robo.
Un nuevo hecho delictivo se registró este jueves en un comercio ubicado en Balbín al 1700, de la ciudad de Concepción del Uruguay. En esta oportunidad, el perjudicado fue el "kiosko y telecentro Ruffo". De acuerdo a lo que denunció la dueña, los ladrones rompieron una reja e ingresaron por una ventana ubicada en la parte trasera del local, para llevarse varios elementos y una suma de dinero que ronda los $ 80 mil, publicó LaPirámide.

La Policía y personal de la División Criminalística trabajaron en el lugar para obtener huellas y también, rastros en las cámaras que hayan captado imágenes, alrededor de las 23, horario en que habrían ingresado los delincuentes al local.
Un dato que llamó la atención de los investigadores, fue que la puerta de la caja fuerte estaba abierta y por tal motivo, los ladrones accedieron fácilmente al dinero de la recaudación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS