Policiales Tragedia en Buenos Aires

Niñas fallecidas al volcar un colectivo: "Fue un desastre", dijo un testigo

"Estaban todos muy golpeados y muy lastimados: no quiero pensar los chicos que quedaron adentro", detalló el chofer que asistió a los accidentados, que también agregó que la zona del accidente fue justo en una curva.
Tras el trágico vuelco de un colectivo en la Ruta 2, en el cual al menos dos niñas murieron, el chofer de otro micro y testigo del accidente, afirmó: "Yo venía atrás y vi una polvareda en una curva que no era muy jodida; paramos a cinco metros y bajé con mi compañero para tratar de sacar a las criaturas", relató Andrés.

"Fue un desastre; aparentemente mordió la banquina y se dio vuelta", agregó en declaraciones a TN. "Estaban todos muy golpeados y muy lastimados: no quiero pensar los chicos que quedaron adentro", detalló el chofer que asistió a los accidentados, que también agregó que la zona del accidente fue justo en una curva. Y, además, es la zona de velocidad máxima más baja de la ruta 2.

De acuerdo al parte oficial de la policía bonaerense, el micro, de la empresa Silvicard, transportaba a 43 menores y seis mayores de la Escuela Primaria 41 de Benavídez, además de dos coordinadores y dos choferes, a los que se les hizo test de alcoholemia, con resultado negativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS