Policiales Tragedia en provincia de Buenos Aires

Volcó colectivo que trasladaba decenas de niños: Dos nenas fallecieron

La tragedia sucedió en Buenos Aires. El micro transportaba chicos hacia Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú, y volcó en la ruta 2. Habría "mordido" la banquina. Hay dos fallecidos y una importante cantidad de heridos.
Un micro que transportaba chicos de entre 11 y 13 años volcó a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2, en la provincia de Buenos Aires. Hay al menos dos nenas fallecidas y una gran cantidad de heridos atrapados.

Los alumnos son de la escuela número 41 de Benavídez, en el norte de la Provincia de Buenos Aires (partido de tigre) y viajaban a Mundo Marino, en San Clemente, por su viaje de egresados. Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, evalúan la posibilidad de que el micro haya "mordido" la banquina.

El vehículo terminó atravesado entre ambas trazas de la ruta, sobre el pasto. En total, viajaban 53 personas en el colectivo de larga distancia: 43 alumnos, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes. El destino final era San Clemente del Tuyú, donde los chicos de entre 12 y 13 años iban a su viaje de egresados, para visitar Mundo Marino.
"Un chofer que se detuvo a ayudar porque estaba justo atrás del micro, contó a TN que la zona es justo una curva. "Aparentemente mordió la banquina y se dio vuelta. Lo peor de todo es que venía con criaturas", agregó.
El conductor se llama Alberto Maldonado y tiene 48 años. Según confirmó la Policía, quedó imputado por homicidio culposo y luego de que le realizaran el test de alcoholemia, le dio negativo. La empresa dueña del colectivo es de Don Torcuato y se llama Silvicard SRL.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS