Policiales Los identificaron a través de cámaras

Conocidos delincuentes asaltaron a una jubilada y los detuvieron

Tras el robo, fueron identificados por cámaras de seguridad. La policía realizó dos allanamientos y pudo detenerlos. En una de las viviendas encontraron lo robado y drogas que intentaron desechar por el inodoro.
El miércoles por la tarde, una jubilada mayor de edad sufrió un robo en las inmediaciones de avenida San Lorenzo y Humberto Primo de Concordia. Personal policial de la seccional Segunda solicitó las filmaciones de los comercios de la zona y tras el análisis de las imágenes lograron identificar a los autores del hecho.

De inmediato procedieron a un allanamiento, en calle Urdinarrain al 600, frente al parque Ferré, donde lograron la detención de "Pili" y "Tato" dos conocidos delincuentes.

El segundo procedimiento fue en calle Sargento Cabral al 900 en el barrio Sendrós. Allí la policía cuando ingresó a una casa descubrió a una mujer arrojando droga al inodoro. Tras revisar la vivienda, los uniformados hallaron el carné de PAMI, la tarjeta de cobro y los documentos de Noemí, la jubilada asaltada, además de las ropas que vestían los ladrones cuando cometieron el robo.

En el procedimiento pudieron secuestrar 400 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y la suma de 9.500 pesos, además de detener a dos mujeres de 40 y 24 años respectivamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS