Policiales Los identificaron a través de cámaras

Conocidos delincuentes asaltaron a una jubilada y los detuvieron

Tras el robo, fueron identificados por cámaras de seguridad. La policía realizó dos allanamientos y pudo detenerlos. En una de las viviendas encontraron lo robado y drogas que intentaron desechar por el inodoro.
El miércoles por la tarde, una jubilada mayor de edad sufrió un robo en las inmediaciones de avenida San Lorenzo y Humberto Primo de Concordia. Personal policial de la seccional Segunda solicitó las filmaciones de los comercios de la zona y tras el análisis de las imágenes lograron identificar a los autores del hecho.

De inmediato procedieron a un allanamiento, en calle Urdinarrain al 600, frente al parque Ferré, donde lograron la detención de "Pili" y "Tato" dos conocidos delincuentes.

El segundo procedimiento fue en calle Sargento Cabral al 900 en el barrio Sendrós. Allí la policía cuando ingresó a una casa descubrió a una mujer arrojando droga al inodoro. Tras revisar la vivienda, los uniformados hallaron el carné de PAMI, la tarjeta de cobro y los documentos de Noemí, la jubilada asaltada, además de las ropas que vestían los ladrones cuando cometieron el robo.

En el procedimiento pudieron secuestrar 400 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y la suma de 9.500 pesos, además de detener a dos mujeres de 40 y 24 años respectivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS