Policiales Buenos Aires

Encontraron sin vida a una joven que estaba desaparecida hace 12 días

La Policía ya había demorado a un joven en las horas previas, tras corroborar por las cámaras que había sido el último en estar con ella. El acusado se habría quebrado y confesado donde estaba Milagros Robledo.
La Policía del partido de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, halló el cuerpo sin vida de Milagros Robledo, de 17 años, en sectores cercanos a la Ruta 33 y el Cementerio Municipal.

Efectivos encargados de la investigación demoraron a un individuo que estaba relacionado a la chica. La familia de la menor había denunciado la ausencia de Milagros, desde hace 12 días.

En las últimas horas los uniformados encontraron la bicicleta de la muchacha abandonada. María Luján Robledo, madre de la joven, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 de noviembre.

Las fuerzas de seguridad ya habían demorado a un muchacho mayor de edad, tras corroborar mediante cámaras de vigilancia que había sido el último en estar con ella.

Los rastrillajes se especializaron en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio. El acusado se habría quebrado y confesado donde estaba Milagros. Asimismo, tras caer la tarde, se conoció la peor noticia, al hallarse su cuerpo sin vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS