Policiales Rescatada por la Policía

Joven denunció que fue captada por una comunidad gitana en Paraná

Había conocido a un joven a través de las redes sociales y desconocía su origen. Viajó a Paraná y, según denunció, la obligaron a vestirse y adoptar costumbres de esa comunidad. Pudo pedir ayuda y fue rescatada por la Policía.
Una joven de 18 años oriunda de la localidad correntina de Esquina denunció que fue captada por una comunidad gitana en Paraná.

De acuerdo con lo que expuso la misma, hace algunos meses conoció a través de las redes sociales a un muchacho de la capital entrerriana, el cual la invitó a viajar a esta ciudad y le pagó los pasajes.

Fue así que el pasado domingo llegó a Paraná. Siempre de acuerdo con los dichos de la chica, comenzó a vivir en una comunidad gitana, donde la obligaron a vestirse y adoptar costumbres de esa comunidad.

Mediante un teléfono celular logró tomar contacto con su familia que denunció el hecho en la Policía de Corrientes. Mediante un exhorto judicial solicitaron que intervenga la División Trata de Personas, que encontró a la joven en una vivienda de calle Newbery.

La situación legal quedará en manos de la Justicia correntina, dado que la víctima es oriunda de esa provincia, mientras que la muchacha regresará a Esquina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS