Policiales Valuadas en casi medio millón de pesos

Incautan una mochila que contenía 1500 semillas de marihuana

En un operativo de control realizado en el Puente Internacional San Martín, aduaneros descubrieron el cargamento en una mochila a bordo de un micro que había partido de Montevideo, pero que no fue reconocida por ningún pasajero.
Este martes a las 3,30 de la mañana, personal de la Aduana de Gualeguaychú con asiento en el Puente Internacional Gral. San Martín, procedió a una revisación de un ómnibus de larga distancia que, procedente de Montevideo se dirigía a la ciudad de Buenos Aires.

Tras el descenso de las personas que viajaban en la unidad, los aduaneros encontraron una mochila que no fue reconocida como propia por ninguno de los pasajeros y al procederse a la apertura del equipaje fueron halladas unas 1500 semillas de marihuana de diferentes variedades, valuadas en 450 mil pesos.

Tomaron conocimiento del hecho las autoridades judiciales de nuestro país y también del Uruguay aunque finalmente se resolvió que interviniera el Juzgado de Fray Bentos ya que el Área de Control Integrado del paso fronterizo se encuentra en territorio uruguayo. (Radio Máxima)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.