Policiales Ocurrió tras una discusión

Adolescente recibió cinco puñaladas y fue internado: Está en terapia intensiva

El joven tiene 17 años y fue derivado de urgencia tras recibir heridas en el abdomen, brazo y el pecho. El autor del brutal ataque sería un familiar directo con el cual habría tenido una discusión. Ocurrió en Federación.
Un adolescente de Federación sufrió cinco puñaladas y su estado es crítico. Tiene 17 años y está internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, tras ser derivado desde el Hospital San José.
Sucedió pasadas las 21 y las heridas fueron producidas con un arma blanca en el abdomen, brazo y el pecho. El hecho habría ocurrido en un domicilio de calle Flor de Irupé, entre Avenida Alem y Los Conquistadores de barrio San Lorenzo.
Vecinos afirman que el autor habría sido un familiar directo, quien lo atacó luego de una fuerte discusión, según publicó Radio City Federación. En el Hospital Masvernat lograron estabilizarlo y quedó internado en Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS