Policiales Ocurrió en zona de Circunvalación

Video de brutal asalto a una joven en Paraná: La golpean para robar su cartera

El violento hecho ocurrió anoche en la zona de Circunvalación, supo Elonce. Dos sujetos en moto, la persiguen, la hacen caer de la moto y al estar indefensa, uno de los asaltantes, la arrastra y la golpea para robarle la cartera.
Video: Video de brutal asalto a una joven en Paraná: La golpean para robar su cartera
Un brutal asalto ocurrió este martes por la noche en la capital entrerriana y el mismo, quedó registrado por las cámaras de seguridad que un vecino tiene en su domicilio, confirmó Elonce. El violento hecho de inseguridad, ocurrió precisamente, en la zona de calle Israel Hoffman y Circunvalación.
En las imágenes se puede ver a dos sujetos en moto, persiguieron a una joven que transitaba en su moto, la encerraron y provocaron que la chica, cayera con su moto en una zanja, se puede ver en el video al que accedió Elonce. Al encontrarse indefensa tras la caída, uno de los asaltantes, la aborda violentamente, la zamarrea violentamente y la golpea para quitarle la cartera.
Tras arrebatarle la cartera, el sujeto se sube a la moto que conducía su cómplice, el cual lo esperaba a pocos metros, y huyen rápidamente en motocicleta, mientras la joven se incorpora lentamente.
Un vecino se acerca al lugar pero no puede evitar el robo y solamente, ayuda a la víctima del robo, ocurrido a las 20.30 de este martes, según indicaron los vecinos a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS