Policiales Ibicuy

Concejal electo murió en accidente de tránsito y desató la protesta de vecinos

Transitaba en un ciclomotor y chocó con un camión. Sucedió en Ibicuy. El hecho conmocionó a la localidad del sur entrerriano. Muchos vecinos salieron a la calle a protestar contra el tránsito pesado en la zona urbana.
Un vecino y concejal electo de Ibicuy, quien iba a asumir en diciembre murió el martes tras protagonizar un accidente de tránsito. Sucedió que el ciclomotor en el que se trasladaba Fernando Suárez chocó con un camión, por lo que el hombre que circulaba en el rodado de menor porte perdió la vida.

Esta situación generó la protesta de habitantes de la localidad del sur entrerriano. Los mismos reclamaron por la "peligrosidad de los camiones que pernoctan en doble fila todas las noches en el Boulevard 17 de octubre que impiden la visión de quienes conducen y obstaculizan el tránsito de esa arteria", señala Ibicuy Digital.
Los vecinos decidieron manifestarse contra esto y por la conmoción que causó la muerte de Suárez en dicha ciudad.

Según se informó, el Concejo Deliberante había sancionado una ordenanza sobre la regulación y prohibición del tránsito pesado que fue vetada por el intendente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS