Policiales Ocurrió en Santa Fe

Video: Brutal ataque de un ladrón a dos chicas para robarles el celular

Fueron abordadas por el delincuente cuando ingresaban a un edificio. El hombre arrastró del pelo a una de las jóvenes hasta la puerta. Le quitó el celular y comenzó a golpearla hasta que su amiga le entregó el suyo. Video.
Dos jóvenes fueron víctimas en la noche del sábado de un salvaje robo. Las dos chicas ingresaban a la torre ubicada en 1 de mayo al 1427, de la capital santafesina, cuando fueron abordadas por un delincuente.
El violento episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del edificio al que las chicas ingresaban cuando fueron abordadas por el delincuente.
El hombre ingresó por la fuerza al hall del edificio y arrastró del pelo a una de las jóvenes hasta la puerta. Le quitó el celular y comenzó a golpearla hasta que su amiga le entregó el suyo. El ladrón escapó corriendo por la calle.
Está prófugo
La policía provincial de Santa Fe, tendría identificado a uno de los "motochorros" que atacaron a dos jovencitas en el palier de un edificio al que entraban en pleno barrio Sur el pasado sábado por la noche. El joven, cuyo rostro quedó filmado en la cámara de seguridad del inmueble, aún se encuentra prófugo, al igual que su cómplice que lo esperaba en la moto unos metros más adelante mientras él golpeaba a las chicas para robarles sus pertenencias.
En redes sociales
En las últimas horas de este lunes se hizo viral una foto del presunto "motochorro" a partir de mensajes de whatsapp y de otras redes sociales que, a modo de prevención, comenzaron a hacer circular los vecinos de distintos barrios de la ciudad.
Todo indica que el presunto ladrón tendría antecedentes penales por robos y, de ser la persona que la policía tiene identificada, habría recuperado recientemente su libertad luego de permanecer en prisión por distintos delitos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS