Policiales Ocurrió en Chajarí

Balearon a un joven en la calle y la bala quedó alojada en el cuello

Investigan las circunstancias en que un joven fue baleado por otro sujeto al que se cruzó en una calle del barrio Paso, de Chajarí. El herido debió ser trasladado al hospital de Concordia, ya que la bala quedó alojada en el cuello.
Un joven fue baleado en el barrio Paso, de la ciudad de Chajarí (departamento Federación). La víctima tiene 21 años y, tras ser derivado de urgencia al hospital local, lograron estabilizarlo y lo trasladaron al nosocomio de Concordia.
El hecho sucedió alrededor de las 22 de este lunes, cuando el Comando Radioléctrico de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, recibió un llamado informando sobre un herido de bala al suroeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el ataque armado ocurrió cuando el joven, se encontró con otro sujeto en las calles del barrio. Por estas horas, investigan los motivos del hecho y aclararon que el disparo podría haberle costarle la vida.
El herido de gravedad fue llevado hasta el Hospital Santa Rosa, donde luego de realizarle las placas radiográficas, constataron la presencia de un proyectil en la zona del cuello, publicó La Fusta. Hasta el momento, se desconocen con certeza las circunstancias en que fue atacado.

Tras ser estabilizado, el joven herido fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde se encuentra internado. En tanto, la hermana del joven baleado se expresó a través de Facebook y sostuvo: "Él está fuera de peligro. Reconoce a cada uno de sus familiares".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS