Policiales Corrientes

Un nene de cuatro años murió al volcar una camioneta

Otros dos chicos de 6 y 8 años, además de una pareja, resultaron heridos en el despiste y vuelco ocurrido sobre Ruta Nacional 12, en la provincia de Corrientes. Se investiga si la víctima viajaba en la caja del vehículo.
Un niño de cuatro años murió y otros dos chicos de 6 y 8 años, además de una pareja, resultaron heridos en el despiste y vuelco de una camioneta a 65 kilómetros de la localidad correntina de Ituzaingó, sobre Ruta Nacional 12. Se investiga si la víctima viajaba en la caja del vehículo.

El accidente se registró ayer aproximadamente de las 16.30 a la altura del kilómetro 1324 de la Ruta Nacional N° 12, cerca de Posadas, provincia de Misiones, de donde es oriunda la familia que protagonizó el accidente.

Por la zona se desplazaba una camioneta -marca Toyota Hilux-, conducida por un hombre de apellido Mosqueda de 36 años, a quien acompañaban una mujer de apellido Loreiro, de 27; y tres menores de 4, 6 y 8 años.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se cruzó de carril y volcó.

Como consecuencia de ello, el menor de 4 años falleció en el lugar, en tanto que los demás ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

De acuerdo al primer parte médico todas las personas sufrieron lesiones pero ninguna pone en riesgo sus vidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS