Policiales En medio de la lluvia

Despiste en ruta 130: dos hermanos fueron socorridos tras el hecho

Dos personas domiciliadas en San José fueron asistidos tras el despiste de la camioneta en la que circulaban. El conductor del rodado perdió el control del mismo y despistó quedando en momentos de lluvia en la zona.
Infopalmares
Foto: Infopalmares
Este lunes, pasadas las 18.30, se produjo un despiste en la ruta 130 en el kilómetro 47,5. Lo protagonizaron una camioneta marca Ford, modelo F 100, conducida por un hombre de 38 años, que circulaba acompañado por su hermana de 41 años, ambos con domicilio en San José.

El vehículo circulaba en sentido norte-sur por Ruta 130, a la altura del km 47,5, cuando el conductor perdió el control del vehículo y salió hacia la banquina oeste.

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. Intervinieron en el lugar, personal de la Comisaría y Bomberos de Villa Elisa.

Fuente: Infopalmares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS