Policiales San Salvador

Al menos cinco heridos en incidentes registrados después de un bailable

Ocurrió este domingo en San Salvador y después de un evento bailable desarrollado en el predio de un club de esa localidad. Hubo cinco heridos, entre ellos, un menor y dos funcionarios policiales.
Un menor de edad y dos funcionarios policiales resultaron lesionados como consecuencia de una serie de incidentes registrados después de un evento bailable desarrollado en el predio del club Unión y Fraternidad de la localidad de San Salvador, en horas de la madrugada de este domingo.

Según informaron fuentes policiales, se produjeron una serie de altercados donde se llevaba adelante un evento bailable, tras los cuales, un sujeto mayor de edad fue detenido y se produjo el secuestro de elementos contundentes utilizados por los agresores.

Posteriormente, ya en horas de la mañana, un grupo de jóvenes dañó un móvil policial. Debido a los incidentes, desde la fuerza comunicaron que se tuvo que utilizar posta de goma ante la agresión.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor y dos funcionarios policiales.

En tanto, desde la organización del evento aclararon que dentro del predio del club no se registraron los incidentes mencionados. (ReporteCuatro)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS