Policiales Ruta 20

Murió docente entrerriana al volcar el auto que conducía

El auto que manejaba sufrió un despiste y posterior vuelco en la Ruta 20. Fue rescatada de entre los hierros retorcidos y derivada al hospital Masvernat de Concordia donde murió producto de las gravísimas heridas.
Una mujer murió tras protagonizar el domingo un grave accidente de tránsito en la Ruta 20 a escasos 200 metros al Sur del ingreso a Las Moscas. La misma fue identificada como Pamela Smail, de 37 años de edad.

El VW Bora que conducía sufrió un despiste y posterior vuelco. La conductora del vehículo iba acompañaba en el asiento delantero por otra mujer y en la parte posterior trasladaba a un hombre.

Quien iba al volante fue rescatada de entre los hierros retorcidos y derivada al hospital Masvernat de Concordia donde murió producto de las gravísimas heridas.

Duelo en escuela
En ese marco, el equipo directivo de la Escuela 11, Isidoro Suárez, de la localidad de Villa Domínguez, suspendió las actividades "por el fallecimiento de la docente titular Pamela Smail".

Expresaron sus "profundas condolencias a toda su familia y amigos y deseamos tengan las fuerzas necesarias para superar tan difícil momento. Vuela alto querida Pamela. Estarás siempre en nuestros corazones", expresaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS