Policiales Ocurrió a plena luz del día

Un hombre fue acribillado a balazos frente al Club Unión de Santa Fe

El cuerpo del muchacho de 34 años, recibió cuatro impactos de arma de fuego. Ocurrió este sábado por la tarde en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
Un motociclista fue asesinado a plena luz del día, este sábado en Santa Fe. Más de cuatro balazos y una serie de registros fílmicos son los elementos con los que cuenta hasta el momento la investigación para esclarecer el crimen de Gastón Ariel Ávalos, el muchacho de 34 años, que en la tarde del sábado fue asesinado en avenida Freyre y bulevar Pellegrini. Una de las arterias más transitadas de la ciudad.

El caso es investigado por los agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que bajo la conducción de la fiscal Ana Laura Gioria buscan determinar quién fue el que a plena luz del día y en una de las zonas con mayor flujo vehicular decidió abrir fuego mansalva.
Los primeros pasos de la investigación, apuntaron a peritar lo captado por las cámaras de seguridad pública que se encuentran instaladas en inmediaciones del lugar del ataque como así también privadas. En tanto, también se les tomó declaración a los familiares de la víctima, entre otras medidas, como ordenar la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial.
Lo siguió y mató
La violenta secuencia ocurrió cerca de las 18.30 en avenida Freyre, a metros de bulevar. El ataque armado se dio cuando un motociclista, que circulaba con un casco puesto, se puso a la par de Ávalos -que iba en una Smash roja- y realizó una lluvia de balas. Al respecto, fuentes vinculadas al caso, indicaron a Aire Digital que el autor del crimen siguió a Ávalos y aprovechó llegar a esa zona de la ciudad para aniquilarlo a balazos.

En total, el cuerpo del muchacho de 34 años, recibió cuatro impactos de arma de fuego. Tres repartidos en la zona del tórax -uno a la altura del corazón- y otro en la zona de la pelvis. Herido y con pocos signos de vida, fue trasladado al hospital José María Cullen donde una hora y media después falleció en el quirógrafo.

Sobre la escena del crimen, los peritos de la Policía de Investigaciones, que llevaron a cabo las habituales tareas de rigor, determinaron que el arma empleada para cometer el osado crimen fue una de calibre 9 milímetros.
El crimen Nº 88 en Santa Fe
En torno a la víctima del homicidio -el Nº88 en el departamento La Capital- no trascendieron grandes detalles. Tenía 34 años y se dedicaba al rubro de compra y venta de automóviles con su padre que es Gestor.

Apodado "Loqui", alquilaba una propiedad de 4 de Enero y Tucumán, en pleno centro santafesino, donde vivía con su pareja. El sábado, tras despertar de una siesta, salió de su casa "algo ofuscado" cerca de las 18. Media hora más tarde encontró la muerte a pocas cuadras de su casa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS