Policiales Chajarí

Volcó con su auto y se fugó dejando a su acompañante tirado en la calle

El conductor de un auto perdió el control y volcó. El acompañante salió despedido y quedó tendido en el suelo con heridas de gravedad. El propietario del rodado se fugó y fue encontrado cerca del lugar del accidente.
Un accidente ocurrió en la mañana de este domingo, en la zona norte de la localidad de Chajarí.

Por el lugar circulaba un automóvil Fiat 147 el cual, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando. Producto de ello, el acompañante salió despedido y quedó tendido en el suelo con heridas de gravedad.
En tanto, el conductor se dio a la fuga en el mismo vehículo y fue encontrado a varios metros del lugar, en estado de shock y con lesiones.

El servicio de emergencias médicas trasladó a los dos jóvenes al hospital Santa Rosa para recibir la asistencia correspondiente. Sin embargo, quien viajaba como acompañante del rodado debió ser derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, ante el grave cuadro de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS